Hasta la vista chicos!!!


Se avecina la larga travesía del verano, tras la pérdida de mis dos sociópatas preferidos me siento sola.
Dexter Morgan y Gregory House me han regalado dos brillantes seson finale pero no tengo más remedio que aguantar el síndrome de abstinencia hasta la próxima temporada. La cuarta temporada de Dexter no se estrenará hasta septiembre en USA, lo que significa que salvo que acuda al torrent tendré que esperar todo el verano, el otoño y quizás el invierno. House por su parte no se estrenará en USA hasta el 21 de septiembre, ¿podré aguantar sin caer en la tentación?. De momento, lo que puedo hacer es ver hasta cuatro veces el último episodio de la temporada, primero el martes 9 de junio, después el 13 de junio y luego el 20 de junio y el 23 de junio en Cuatro. ¿No lo había dicho?, los últimos episodios ya no son lo que eran.... ¡una pena! ¿o no? La cuarta edición de los Premios International TV Audience han otorgado a House el título de serie dramática más vista del mundo, con 81,8 millones de espectadores durante el 2008. En España esta temporada que se ha emitido en Cuatro desde enero hasta finales de este mes ha convocado a una media de 2,9 millones de espectadores cada episodio. Pego un gráfico de audiencia hasta ahora y publicaré las audiencia de los dos últimos episodios de esta temporada. En la sexta temporada House resolverá los casos desde el manicomio y su equipo contará con tres médicos y dos alucinaciones. Esta es mi apuesta para la próxima temporada de House ¿acertaré?

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?