Los invitados de Brenda


Nuestra gesticulante, empalagosa, irritante y persuasiva Breda Johnson protagonista de The Closer se ha casado para terminar la temporada y con esta van tres (House, Dexter, The Closer) ¿hay un virus?.

A la boda de Brenda que Cuatro emitió a la 1 de la madrugada del 18 de junio acudieron 280.000 espectadores, este mismo episodio fue emitido por TNT (Turner Network Television), canal para el cable de Time Warner, el pasado 23 de febrero y tuvo una audiencia de 6.011.000 espectadores.

Que una serie guste en Estados Unidos, que tenga buena crítica, que acumule premios o que tenga buenos resultados de audiencia no significa nada a este lado del Atlántico. A la vista de los resultados de audiencia de la cuarta temporada ¿A que hora programará Cuatro la quinta temporada de The Closer?

Por si a alguien le gusta jugar a la cábala con los números, diré que el 8 de junio se emitió el primer capítulo de la nueva temporada en USA y 7.139.000 de espectadores lo siguieron.

Creo que Cuatro usará The Closer para rellenar su parrilla y que retrasará su emisión al año que viene. Veremos si se cumple el pronóstico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?