Pues yo me voy a apuntar a Castle


Este viernes AXN preestrena Castle y he decidido que voy a apuntarme (si se deja) Producción original de los estudios ABC va de un escritor de misterio (Nathan Fillion) que ayuda a una agenta de policía de NY (Stana Katia) a resolver crímenes y atrapar a los malos (no he dicho que fuera original, ojo).

A Nathan Fillion lo vi por primera vez en Serenity y Serenity me llevó a Firefly. Firefly tuvo éxito, seguidores, premios….y una sola temporada. Volví a ver al amigo Nathan en Drive, una serie sobre una carrera ilegal de coches que FOX canceló ¡al cuarto episodio!. Y aquí aparece el interés morboso: Firefly me encantó, Drive no me disgustaba, pero aparece este hombre en pantalla y zas “pantallazo”. ¿Va a pasar lo mismo con Castle?

En los USA ha superado la primera temporada y parece que está atacando la segunda, pero el último episodio está ahí, acechando, senecto en la décima temporada o súbito a mitad de la emisión en España. ¿Buena? Ni idea. ¿Blandita? Seguro. Pero es verano y hay sequía y el cerebro se va de vacaciones asi que....quien sabe, lo mismo me da tiempo a engancharme y todo….

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?