La Amenaza de la Mediocridad


Ayer vi el último capítulo de "Las Reglas del Juego" (AXN). Y es horrible, el resultado de un trabajo ímprobo por pifiarla.

Y es que son tiempos difíciles para los finales, que no son más que un final parcial de temporada, que difícilmente pueden ser sorpresa desde que tenemos Internet, que tienen que seguir las reglas de lo políticamente correcto/agradable/aburrido/viva Disney/etc. Lo comprendo.

Y, teniendo todo esto presente, como espectador te dispones a ser tolerante, a correr un piadoso velo sobre los sinsentido de la trama, a parar el cerebro, a acallar ese pensamiento insistente de "¿esto no es el equipo A con un lavao de cara?".... Pero señores, por la mediocridad no paso! Montaron un doble episodio: bien. Atacaron de nuevo con la carga moral del hijo perdido (tradúzcase por: si yo soy bueno, son las circunstancias): vale, pero hombre, intentar darle un tinte de ¿se volverán a ver?, ¿el el fin del equipo?, ¿vencerá el amor? a base de cortar en plena escena lacrimógena, eso no. Bastante mal lo tienen el último episodio en este mundo para añadirle la carga de un guionista de segunda.

Y hablando de segunda, la segunda temporada la estrenaron la semana pasada en los USA (Segundo episodio en TNT, miércoles 22 de Julio a las 21:00)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?