¿Nostalgia de lagartos?

A este paso la TV se me va a convertir en un déjà-vu, primero fue “El coche fantástico” y ahora “V”, sí, sí, aquella de los lagartos. ¿Os suenan estas caras?


Pues ya podéis iros acostumbrando a estas otras



De izquierda a derecha son:
Jack Landry (Joel Gretsch). Un sacerdote católico que enseguida desconfía de la “devoción” que despiertan los extraterrestres, ya se sabe que la competencia no siempre es bien recibida.
Valerie Stevens (Lourdes Benedicto). La novia de Ryan, poco olfato para los problemas tiene la chica.
Tyler Evans (Logan Huffman). Jovencito, hijo de la protagonista, que se engancha al mensaje de esperanza que traen los recién llegados.
Erica Evans (Elizabeth Mitchell). Agente del FBI que descubre los planes de los visitantes a los que venera su hijo Tyler.
Anna (Morena Baccarin). ¡Menuda lagarta!, o lo que es lo mismo, la jefa de los lagartos.
Chad Decker (Scott Wolf). Ambicioso periodista televisivo que se cree que le ha tocado la lotería cuando Anna se fija en él para transmitir su mensaje.
Ryan Nichols (Morris Chestnut). Atormentado ex agente del FBI y novio de Valerie, al que se le complica la vida con la llegada de los alienígenas.

La cadena ABC anunció el domingo su intención de estrenar la nueva serie en noviembre ¿Cuánto tardará en llegar a España? Cuatro ya repuso la serie original el año pasado, quizás se atreva con la nueva.

Parece que hay intención de hacer una o varias películas pero eso aún pertenece al incierto futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?