Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Castle y el verano cierran hasta la próxima

Imagen
El lunes 31 AXN emite el último episodio de la primera temporada de Castle. Es un último episodio que cuadra. Con la segunda temporada rodándose y con un calendario de emisión para los primeros episodios (en ABC a partir del lunes 21 de septiembre) el guionista está tranquilo, no necesita desenlaces abruptos por si cierrar el chiringuito, ni ambigüedades por si al final no lo cierran. Asi que ha escrito un episodio más, con su correspondiente caso y cuarto y mitad de trasfondo, para enlazar con lo que vendrá después. Y si le queda algún cabo suelto, ya seguirá con ello más adelante. Sin ser espectacular, ni llamar la atención, ni dar un giro de 180 grados a nada, a mi me ha gustado este último episodio. Porque cuadra con la serie y con sus circunstancias. Y es que, si alguien andaba buscando algo más, no es Castle lo que quiere ver.

Papá Dexter

Imagen
He estado viendo las promos de la cuarta temporada de Dexter en Showtime y parece ser que el pobre va a estar tan liado con el trabajo y la familia que no le va a quedar tiempo para su hobby . Y es que no me extraña, son tres criaturas, una familia numerosa en toda regla. Yo tengo amigos que con mucho menos se graban los partidos de futbol para verlos luego a cámara rápida, que a ver quién tiene 2 horas seguidas libres (del tenis ni hablamos). Y luego… muy bonita la urbanización pero hay que segar el césped y hacer barbacoas, que si no eres un raro y ya sabemos que el chico quiere tener una vida normal , ¡pues se va a enterar de lo que vale un peine! y un paquete de pañales y la PS2 y un sin fin de cosas. La de tiempo y dinero que lleva una vida normal. Y yo me pregunto… ¿acabará Dexter siendo una sitcom ?

¿Nostalgia de lagartos?

Imagen
A este paso la TV se me va a convertir en un déjà-vu, primero fue “El coche fantástico” y ahora “ V ”, sí, sí, aquella de los lagartos. ¿Os suenan estas caras? Pues ya podéis iros acostumbrando a estas otras De izquierda a derecha son: Jack Landry (Joel Gretsch). Un sacerdote católico que enseguida desconfía de la “devoción” que despiertan los extraterrestres, ya se sabe que la competencia no siempre es bien recibida. Valerie Stevens (Lourdes Benedicto). La novia de Ryan, poco olfato para los problemas tiene la chica. Tyler Evans (Logan Huffman). Jovencito, hijo de la protagonista, que se engancha al mensaje de esperanza que traen los recién llegados. Erica Evans (Elizabeth Mitchell). Agente del FBI que descubre los planes de los visitantes a los que venera su hijo Tyler. Anna (Morena Baccarin). ¡Menuda lagarta!, o lo que es lo mismo, la jefa de los lagartos. Chad Decker (Scott Wolf). Ambicioso periodista televisivo que se cree que le ha tocado la lotería cuando Anna se fija en

A la escucha

Imagen
Pues llegó “The listener” y yo todavía estoy a la escucha. No sé a que vino tanta algarabía, parece ser que su primer capítulo tuvo mucho éxito pero la NBC ya había anunciado su cancelación para finales de julio dejando 5 episodios de los 13 iniciales sin emitir. En Canadá, sin embargo, está teniendo éxito así que tendré que concluir que, en materia de series, no tengo gustos canadienses. Los de la FOX debieron pensar que una serie con crímenes, médicos y poderes paranormales no podía fallar, pero el que lo ha intentado lo sabe: echas lo mejor que encuentras en la coctelera, agitas como un loco y lo mismo te sale un delicioso combinado que un bebistrajo.