Glee, la enésima mejor serie


Ya está aquí, como cada temporada una nueva serie que viene ser la revelación del año, en este caso se trata de una comedia lo que debería preocupar a 30 Rockefeller (¿Debería?).
Glee es la mejor serie en el apartado de comedia según el jurado de los globos de oro (el mismo que consideró a Avatar la mejor película del año ¿¿??).
Se trada de unos muchachos que cantan en un coro de una escuela secundaria de alguna ciudad intranscendente de USA. El director del coro tuvo sus diez minutos de gloria cantando en ese mismo coro cuando era estudiante en ese mismo instituto (¡¡¡tremenda trayectoria!!!!).
La dinámica de grupo y las hormonas hacen que la trama se desparrame por los cauces esperados, Glee es, como en todos los productos familiares, políticamente correcta y da cabida como el Arca de Noe a un ejemplar de cada especie sociológica de la biodiversidad USA.
Pese a que le historia es más vieja que el hilo negro y que los actores son bastantes flojos la serie supone una gran novedad porque es.... ¡¡¡¡¡¡¡¡musical!!!!!!!!!!!!, (¿Quién se acuerda de High School Musical?)
Podrán ver la serie en Antena Neox y Fox en marzo. A todos los padres ¡¡Que no les pase nada!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?