Papá Dexter



He estado viendo las promos de la cuarta temporada de Dexter en Showtime y parece ser que el pobre va a estar tan liado con el trabajo y la familia que no le va a quedar tiempo para su hobby. Y es que no me extraña, son tres criaturas, una familia numerosa en toda regla. Yo tengo amigos que con mucho menos se graban los partidos de futbol para verlos luego a cámara rápida, que a ver quién tiene 2 horas seguidas libres (del tenis ni hablamos).

Y luego… muy bonita la urbanización pero hay que segar el césped y hacer barbacoas, que si no eres un raro y ya sabemos que el chico quiere tener una vida normal, ¡pues se va a enterar de lo que vale un peine! y un paquete de pañales y la PS2 y un sin fin de cosas. La de tiempo y dinero que lleva una vida normal.

Y yo me pregunto… ¿acabará Dexter siendo una sitcom?

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?