¿Sangre verde?

¿Para cuando el último episodio de CSI: Las Vegas?. Para mí que en el episodio del lunes 1 de junio en Telecinco se pasaron de ecológicos, víctimas y asesino tenían la sangre verde por no sé qué efecto del azufre, una auténtica patada en los ojos, entre la risa y el asco cada uno escoja lo que prefiera.

Alguien debió parar esto cuando los guionistas decidieron que las dos personas menos emotivas de la serie y puede que de la historia de las series, se liaran, yo todavía me pregunto por qué porque no ví ni amor ni deseo en su relación, creo haber visto peces más cariñosos en algún documental (documental sí, no todo son series en mi vida).

Antes de CSI William Petersen tenía ya una larga carrera en cine, TV y teatro pero podía recorrer el mundo de incognito sin necesidad de gafas oscuras, fue Gil Grissom quien le hizo intercionalmente famoso y ¿por qué? porque hacía que todo quedase claro, no entendíamos nada de lo que decía pero encajaba, teníamos la seguridad de que el malo era el malo, “las pruebas nunca mienten”, Grissom era “El Cerebro”. Pues parece que al “cerebro” se le ha ido la cabeza, estamos en la 7ª temporada y no se retira hasta la 9ª (tranquilos la serie no es de obligada visión) y para cuando lo haga no sé si será bueno para el Petersen actor ser recordado por su participación en esta serie, aunque está claro que para el Petersen productor será inolvidable.

No es fácil hacer saltar un tiburón en el desierto de Nevada pero yo ya me imagino un final de película clásica: el desierto infinito, el sol de poniente en el horizonte y nuestro equipo de investigadores que se pierde en la lontananza, persiguiendo al correcaminos que se comió la colilla del porro que fumaba el presunto asesino en el escenario del crimen para tratar de detectar su ADN en el sudor del bicho. ¡¡ bip bip!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?