Buenos huesos



El pasado jueves 17 de septiembre se estrenó la 5ª temporada de Bones en la FOX y hay que decir que le fue muy bien, a juzgar por los datos de audiencia de adultos entre 18 y 49 años, .

En su horario (20:00) competía con Vampire Diaries en la CW y una reposición de Grey’s Anatomy en la ABC, pues bien, el número de espectadores de Bones supero al de las otras dos juntas en casi un 25%. Ha empezado con más fuerza de la que tenía la temporada pasada.

No era ésta la única novedad, la NBC estrenaba la 6ª temporada de The Office a las 21:00 y la 1ª de Community a las 21:30 y la FOX estrenaba la 2ª de Fringe. Esta vez fue la NBC la que se llevó el gato al agua, sus miniseries de humor superaron al estreno de Fringe y de paso a Sobrenatural en la CW y las reposiciones de CSI en la CBS y Grey’s Anatomy en la ABC. A esta hora el número de espectadores baja y con menos se consigue más, proporcionalmente superaron a Bones pero The Office bajó su ratio respecto a la anterior temporada lo que hace pensar que quizás el público se esté cansando y habrá que esperar a ver si Community se consolida o sólo era la curiosidad del primer día.

¡Uhm!, no sé si se me estará viendo el plumero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?