¡¡UN POCO DE PUBLICIDAD QUIERO!!


El miércoles 23 Scifi España estrena la primera temporada de Sanctuary.

Amanda Tapping es la doctora Helen Magnus (Coronel Carter en Stargate SG-1, aqui de melena oscura y acento inglés) que junto a su nuevo colaborador, el psiquiatra forense Will Zimmerman, y su intrépida hija Ashley "se dedican a buscar, estudiar y proteger a las extrañas y a menudo terroríficas criaturas que viven en secreto entre nosotros".
Una serie que, en palabras del propio canal "ha sido pionera en la utilización de nuevas tecnologías para la creación de decorados virtuales y unos extraordinarios efectos visuales. También fue la primera serie en utilizar la cámara RED, dotada de un sistema digital que captura imágenes con una resolución cuatro veces mayor que la de una cámara de alta definición convencional, lo que da como resultado un aspecto visual incomparable en la televisión de hoy".
Resumiendo: una de Halloween con muy poco gasto de realización. Tal vez ese sea el factor que le hizo superar la criba y rodar una segunda temporada que SyFy estrena mañana en prime time.
Y no me quejo. Tras ocho horas en el trabajo devótamente dedicadas a mis muchos y variados jefes (por si les da por leer esto, no está el patio para desperdiciar oportunidades) y otras dos y pico disfrutando del transporte público, si los miércoles tocan seres raritos, yo amén.
Pero es que me he tenido que enterar de casualidad y de rebote, y de eso si me quejo. El día 8 del corriente andaba yo quejándome de Scifi España y la ausencia de estrenos. Tal que a comienzos de la semana pasada me pareció ver una imagen o dos en una cortinilla de publicidad, y ahí se acaba mi información. Como espectador pongo mi buena voluntad, mi encefalograma plano y mi factura pagada cada mes. A cambio quiero que me bombardeen con publicidad, que me digan un mes antes todo lo que van a estrenar, con insistencia machacona y detalles como para arruinarme la novedad. Si también tengo que hacer el trabajo de buscar que ver, entonces quiero entrar en plantilla.
NO es como si tuvieran que inventarselo todo ellos, al fin y al cabo el trabajo ya se lo dan hecho de la casa madre, con fotos, vídeos y demás.
Las comparaciones seran odiosas pero también muy útiles. ABC estrena mañana en los USA la 2ª temporada de Castle ¡y hasta se han currado las entregas de los capítulos del libro que el protagonista escribe en la serie! (Ojo, no estoy recomendando el libro, que lo lea el que se sienta sin miedo y tal)
SyFy está al terminar la emisión de la última temporada de Eureka y está emitiendo la primera de Warehouse13. Lo menciono por si nos cae algo por aqui, de repente y de tapadillo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la escucha

El Quinto Mandamiento: ¿Añorarás a Rex sobre todas las cosas?